Supermax Supermercados

En una extensa recorrida, el intendente supervisó este jueves los trabajos que desarrolla la Municipalidad. En la zona, trabajadores comunales llevaron adelante arreglos de calles de tierra, iluminación y podas de árboles, entre otras acciones. “Estamos comprometidos a trabajar juntos contando con la participación de los vecinos, compartiendo ideas y encontrando las soluciones”, afirmó.

[FRASEDESTACADA1]

Eduardo Tassano recorrió este jueves el barrio Juan de Vera y conversó personalmente con los vecinos, verificando las acciones que se desarrollan y, a la vez, escuchando cuáles son las requisitorias de la gente del barrio de forma directa. En la jornada, el intendente detalló los diferentes trabajos ambientales y de infraestructura que la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) desarrolló en la zona para mejorar la calidad de vida de la comunidad.

 

Tassano destacó que su gestión está trabajando “con planificación para el mantenimiento de la ciudad, que estuvo anteriormente bastante olvidado”. Además, afirmó que para estos trabajos, a pesar de las dificultades económicas “se destinarán los máximos recursos posibles”.

 

En ese contexto, el titular del Ejecutivo municipal detalló que el Juan de Vera fue uno de los primeros barrios en ser intervenidos, donde se arreglaron las calles de tierra, como así también se efectuaron acciones en materia de iluminación y zanjeos. “Supervisamos la situación del lugar y estamos junto con los vecinos, que es lo que nos propusimos desde el inicio de nuestra gestión”, aseguró.

 

CONTACTO DIRECTO

 

Durante la recorrida, de la cual participó junto con el viceintendente, Emilio Lanari, Tassano se reunió con la procomisión del barrio, cuyos integrantes le explicaron las diversas acciones que vienen llevando adelante en materia ambiental, con el propósito de eliminar los minibasurales del lugar.

 

“Estamos asombrados por la iniciativa del cuidado del medioambiente que tienen, porque para nosotros es una política de Estado”, valoró el intendente, al tiempo que destacó que el municipio está “comprometido a trabajar en forma conjunta y contando con la participación de los vecinos, compartiendo ideas y encontrar las soluciones”.

 

Por su parte, Mabel Soto, vecina del barrio e integrante de la pro comisión, indicó que “con esta gestión nos sentimos escuchados y está habiendo mejoras en el barrio en cuanto a la basura”. Asimismo, recalcó que la gestión encabezada por Tassano “también están mejorando las calles y el tema del entubamiento, para evitar las inundaciones”.

 

“Ya hace un tiempo se está trabajando. Llegaron con máquinas, hicieron enripiados y demás cosas importantes. El vecino ve eso y siente el acompañamiento del municipio”, valoró. “Creo que debemos trabajar juntos y poner nuestro granito de arena”, consideró en ese sentido.

 

“Es lindo que se vea un barrio más limpio, que los chicos puedan ir a las plazas, ya que se consiguió la iluminación y arreglos de los juegos, así que esperamos más todavía”, se esperanzó.

 

Entre tanto, María Isabel González, otra vecina de la zona, interpretó que “es importante que el intendente venga a visitar uno de los barrios más viejos y postergados de la ciudad, así, de esta manera, se lo puede mejorar”.

 

PRESENCIAS

 

Además de Tassano y Lanari, participaron de la recorrida los secretarios de Coordinación de Gobierno, Hugo Calvano; y de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Julio Bartra; los subsecretarios de Espacios Verdes, Fernando Brambilla; de Higiene y Uso del Espacio Público, Javier Rodríguez; y de Cambio Cultural y Ciudadanía, José Sand; entre otros funcionarios municipales.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios