Supermax Supermercados

De acuerdo a lo prometido cuando se pospuso la evaluación de talentos por las inclemencias del tiempo, la Secretaría de Deportes de la Provincia, a cargo de Jorge Terrile, informa que el próximo jueves 2 de agosto de 10 a 18 horas, el Club Atlético River Plate realizará la Prueba Regional de Juveniles para la búsqueda de talentos. Tendrá como epicentro el Club Ferroviario de Capital para las categorías: 2003, 2004, 2005 y 2006 de 10 a 14 horas, y para las categorías: 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011 de 14 a 18 horas.

[FRASEDESTACADA1]

La misma es totalmente abierta y gratuita para todos los chicos que deseen participar. Los interesados deberán presentarse el mismo jueves 2 de agosto, en la entidad ubicada en calle Elías Abad y General Paz de la ciudad de Corrientes. Las evaluaciones estarán a cargo de los señores Claudio Otermin y Santiago Alonso, ambos dependientes del Director de Captación del Club Atlético River Plate, Daniel Brizuela.

 

Cabe destacar que esta prueba de búsqueda de talentos es auspiciada por la Secretaría de Deportes de la Provincia, mediante un trabajo articulado con Daniel Tello, del Ministerio de Coordinación y Planificación.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura