Supermax Supermercados

Este lunes30,  por la mañana en  la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, sito en Madrid 57 del B Apipe se llevó a cabo una reunión con representantes de la Secretaria Nacional de Niñez Adolescencia y Familia.

[FRASEDESTACADA1]

Estuvieron presentes la Directora General de la Mujer y la Familia Analía Monzón, y Pte del COPNAF , el  Director de los Derechos de la Niñez y la  Familia Lic. Manuel Santamaría, la Directora de Juventud Valeria Pavón y el representante del Centro de Referencia de la Secretaria Nacional de Niñez Adolescencia y Familia en Corrientes David Arrieta.

 

El objetivo del encuentro fue articular y organizar trabajo conjunto para desarrollar actividades recreativas, lúdicas y educativas con los Centros de Promoción del Menor, vinculado a la prevención del Embarazo No Intencional Adolescente.

 

En este marco diferentes área del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia como la Dirección de Seguridad Alimentaria, la Dirección de Juventud, el Programa  el Cumple de los Niños, la Dirección de los Derechos de la Niñez, el COPNAF y la SENNAF trabajaran en conjunto en forma integrada con el fin de llegar a los niños no escolarizados.

 

La población objetivo serán los niños no escolarizados que concurren a los Centros de Promoción del Menor dependientes del Gobierno Provincial en toda la provincia, para que ellos puedan acceder a la información adecuada sobre salud sexual, reproducción, embarazo no intencional entre otras temáticas.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura