Supermax Supermercados

Este martes culmina la preinscripción a capacitaciones gratuitas destinadas a los trabajadores municipales. El objetivo consiste en brindarles herramientas para profesionalizar su carrera administrativa y laboral.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad de Corrientes, a través del Instituto de Formación y Capacitación del Agente Municipal (Ifcam), culmina este martes con la preinscripción para los trabajadores comunales a las diferentes ofertas académicas de formación y capacitación, que se producen con el objetivo de brindar herramientas para profesionalizar su actividad laboral y administrativa.

 

La oferta académica 2018 de la Ifcam contempla tres modalidades de formación, todas ellas totalmente gratuitas. Las capacitaciones -de larga duración- están vinculadas a organizaciones públicas o privadas.

 

Por otro lado, se encuentran las capacitaciones de profesionalización que duran entre 3 y 4 meses, a través de las que los agentes municipales se especializan en determinada actividad, por ejemplo: atención al ciudadano, inspección y verificación, u operador turístico.

 

El otro área de formación se refiere a charlas y talleres, con duración de un mes a 45 días, e incluyen RCP y primeros auxilios, oratoria, redacción, alfabetización digital, resolución de conflictos, estrés laboral, entre otras temáticas específicas.

 

Los interesados en sumarse en algunas de estas opciones de formación pueden acercarse a la oficina de la Subsecretaría de Modernización en la Municipalidad de Corrientes, de 8 a 12 y de 15 a 19; o bien pre-inscribirse a través de https://goo.gl/forms/9P9weZhERuod5jRm2.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura