Supermax Supermercados

Este sábado se llevó a cabo el acto de clausura del curso de Soldador Básico que se dictó en el aula taller móvil, dependiente del  Ministerio de Educación de la Nación y la Dirección de Enseñanza Técnica de la Provincia de Corrientes, y con el apoyo de la Municipalidad de Santa Rosa.

[FRASEDESTACADA1]

El acto se realizó en el Polideportivo Municipal, donde estuvieron presentes el Intendente Municipal, Pedro José Maidana; la Secretaria de Educación, Violeta Valenzuela; el Secretario de Infraestructura, Martín Martínez; y demás integrantes del Gabinete Municipal. Además asistió el profesor del curso de soldador básico, Clemente Aguirre, y Juan Batalla, profesor del taller de informática que también se dictó anteriormente en la localidad.

 

En la ocasión, tanto el Jefe Comunal,  como el profesor Aguirre, y los alumnos egresados, concordaron en la importancia del curso por los conocimientos adquiridos por cada uno de los egresados, quiénes formaron parte de un  programa federal que busca asegurar y promover que la Educación Técnico Profesional llegue a todo el país.

 

Dicho curso se lleva a cabo, en el marco de un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Santa Rosa, el Ministerio de Educación de la Nación y la Dirección de Enseñanza Técnica de la Provincia de Corrientes, y se desarrolla bajo la coordinación del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).

 

Para concluir, se entregaron las constancias a los 53 alumnos egresados y posteriormente, los presentes compartieron una cena a modo de brindis por el logro alcanzado por los nuevos soldadores.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura