Supermax Supermercados

Con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Provincia, a cargo de Jorge Terrile, se realizó el pasado fin de semana, en la cancha del Club Córdoba, el torneo de Cestoball “Agostina Bongianino”  en su  IV edición, tanto femenino como masculino.

[FRASEDESTACADA1]

Dicho certamen fue de carácter amistoso y lleva el nombre de una jugadora de cestoball perteneciente al Club Córdoba ya fallecida, Agostina Bongianino.

 

En femenino se impuso campeón “Eleclu” al vencer la final a Boca Unidos.

 

Mientras que en masculino, el equipo “Micky+11” se quedó con el primer puesto superando al Club Córdoba en el partido de cierre.

 

Al término del torneo, la madre de Agostina Bongianino comentó que un pedacito de su hija está presente en este Torneo que tiene como fin recordarla. “Agostina jugaba en el Club Córdoba. Quiero agradecer a sus compañeros, y a los profes por todo el cariño que me dan”, señaló la mamá.

 

Cabe destacar la presencia del titular de deportes de la Provincia, Jorge Terrile, en el partido final femenino y acto de cierre, ocasión en que participó de la entrega premios y distinción a la madre de Agostina Bongianino.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura