Supermax Supermercados

En el marco del programa “La Cámara de Diputados de los Niños”, la institución legislativa que preside  Pedro Cassani, tiene su stand en la Feria del Libro goyana.

[FRASEDESTACADA1]

La Cámara de Diputados de la Provincia de Corrientes, está presente en la 2ª Feria del “Libro de las Pasiones” de la ciudad de Goya, que se inició el último viernes y continuará hasta el 12 de agosto, otorgando la posibilidad al público de conocer un poco más la actividad parlamentaria que se desarrolla en el parlamento provincial.

 

En el Stand, los niños pueden incorporar conceptos básicos de "Patria, Democracia y Libertad responsable", a través de juegos didácticos; tal como ocurriera en la Feria del Libro de la ciudad de Corrientes.

 

En esta oportunidad, como atractivo especial, la artista plástica Belén Pitaluga, acompaña y orienta a los pequeños que prefieren pintar.

 

El público lector que visite la "expo" puede encontrar más de 100 mil ejemplares, 30 mil títulos diferentes de las diversas literaturas, desde las infantiles a las más académicas; también juveniles, profesionales, educativas y los clásicos de la literatura mundial, todo debidamente ordenado y dividido por pabellones.

 

Entre las más diversas actividades, en el predio “Costa Surubí”, se destacan Talleres de Radio, Talleres de Pinturas para niños, Charlas para Jóvenes, Obras de Teatro, Conferencias, Café Literario a cargo de la SADE, Sociedad Argentina de Escritores, filial Goya, grupos musicales, entre otros.

 

En la inauguración formal, estuvieron presentes los diputados provinciales por esta ciudad, junto a demás autoridades locales, provinciales, e invitados especiales.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura