Supermax Supermercados

La soberana mayor de la Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva, Camila Maya participará este fin de semana de la 4ª edición de la Fiesta Provincial del Mbaipy de la localidad de El Sombrero. Por otra parte, el grupo de damas naranjeras recordó que está abierta la inscripción para aspirantes al título de Reina Nacional y Reinita del Azahar.

[FRASEDESTACADA1]

La reina de la fiesta mayor de Bella Vista, Camila Belén Maya, estará participando este sábado de la parte central del programa de la Fiesta Provincial del Mbaipy en El Sombrero; localidad distante 25 kilómetros de Corrientes sobre Ruta Nacional 12. La soberana estará acompañada por una comitiva encabezada por el intendente Walter Chavez, mediante una invitación oficial que le fuera cursada por su par Raúl González.

 

El evento, uno de los más tradicionales de la zona, tendrá lugar en el Predio de la Tradición donde la comunidad compartirá una exposición artesanal, festival chamamecero, y la competencia del Mejor Mbaipy con degustaciones de comidas típicas, además de la elección de la Reina Provincial.

 

La presencia de Camila en El Sombrero forma parte de su rol promocional mientras tanto en Bella Vista el grupo femenino de la Comisión Central de la Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva recordó que está abierta la inscripción de postulantes mayores entre 17 y 24 años e infantiles entre 6 y 8 años, las cuales podrán hacerlo hasta el 30 de agosto inclusive únicamente en la Oficina de Turismo (Ruta 27 y acceso calle Buenos Aires) en horario matutino.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura