Supermax Supermercados

La segunda jornada de la Feria del Libro de Las Pasiones, propuso dentro de la grilla de programación, la Obra de Teatro “El Capitán Panza Loca y el Cofre Olvidado”, un Auditórium repleto de pequeños espectadores, disfrutaron de esta presentación en Predio Ferial de “Costa Surubí”.

[FRASEDESTACADA1]

Cientos de niños se dieron cita, para ser parte de la edición 2018 de la Feria del Libro en la ciudad de Goya, donde se desarrollan diferentes actividades en el Gran Salón de eventos, preparado para esta 2da Edición “De las Pasiones”.

 

Esta obra de teatro, también se presento los días 26 y 27 en el Teatro Municipal, que recientemente reabrió sus puertas (luego de permanecer cerrado mucho tiempo), Teatro de la Ciudad de Goya que es el mas antiguo en funcionamiento en el país, desde el año 1873. Los chicos durante las dos funciones llenaron la sala, siendo estas presentaciones de carácter benéfico para Instituciones de la ciudad de Goya. De esta manera con las tres presentaciones en nuestra ciudad, más de 2.000 niños apreciaron la Obra de Teatro, “El Capitán Panza Loca y el Cofre Olvidado”..

 

PRESENTACIONES DEL DIA SABADO EN LA FERIA DEL LIBRO

 

El día sábado también entre otras actividades conto con la presentación del Escritor Marcelo Birmajer, que realizo su disertación en dos horarios a las 16 Hs., y a las 20,30 Hs., además de su exposición programada para este domingo desde las 18 Hs.

 

Desde las 15,30 horas el polifacético autor Argentino, brindo una rueda de prensa para periodistas en el Sector de Prensa de Esta Fera del Libro, en la oportunidad se reunió con el Intendente Ignacio Osella con quien mantuvo una extensa y amena charla.

 

Otra de las presentaciones del día sábado, fue el libro “Historias chiquitas que cuentan la Historia Grande”, como así también los talleres, y diversas  actividades que convocaron a miles de visitantes de todas las edades que recorrieron el Predio, y disfrutaron de una serie de eventos en un mismo lugar, en esta propuesta de la Municipalidad de Goya que ofrece durante dos semanas.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura