Supermax Supermercados

Santa Rosa se prepara para recibir al deporte motor con más atracción de público en la región, el MX Correntino, en la 5ta fecha del campeonato, se disputará en el Circuito El Tobogán de la localidad los días 11 y 12 de agosto.

[FRASEDESTACADA1]

En el marco de los festejos que forman parte del mes de Santa Rosa, y con el apoyo del Municipio local, a través de la Secretaría de Deportes, más de 100 competidores entre las distintas categorías entre motos y cuatriciclos, disputarán la 5ta fecha del MX Correntino.

 

Autoridades  municipales, indicaron que se continúa trabajando en las instalaciones del predio a fin de dejar en óptimas condiciones para quienes deseen entrenar en el  circuito.

 

Las pruebas libres empezarán el día sábado 11, en tanto que el domingo 12, por la mañana se llevarán a cabo los entrenamientos  y las clasificaciones; mientras  que desde el mediodía, se largarán las pruebas finales.

 

Cabe recordar que el espectáculo constará de  competencia entre las categorías Principiantes – Junior 85 – Veloterra Internacional – Veloterra 200 y 250 -  Promocional Cuatri Pro - Cuari Cross B – Master  y  Senior, entre otros.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura