Supermax Supermercados

Se hará este jueves a las 8 en la Casa del Bicentenario. Estará a cargo de la titular de la Fiscalía de Instrucción N° 4, Sonia Miriam Meza, y se realiza de manera coordinada con el Superior Tribunal de Justicia, a través del programa Justicia y Sociedad Civil.

[FRASEDESTACADA1]

Como parte de las acciones que lleva adelante la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) para cuidar y promover los derechos de los niños, este jueves se realizará una charla sobre prevención del abuso sexual infantil. Será de 8 a 9, en la Casa del Bicentenario, en el barrio San Gerónimo.

 

La charla estará a cargo de Sonia Miriam Meza, fiscala de Instrucción N° 4, y está destinada a personal de las secretarías de Coordinación de Gobierno; de Desarrollo Humano; de Hacienda; de Desarrollo Urbano; de Desarrollo Económico; de Turismo, Cultura y Deportes; de Infraestructura; de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana; y de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

 

Se trata de una actividad organizada conjuntamente entre por el Instituto de Formación y Capacitación del Agente Municipal; la Dirección General de Recursos Humanos, dependiente de la Subsecretaría de Modernización, Innovación y Tecnología; y el Superior Tribunal de Justicia (STJ), a través del programa Justicia y Sociedad Civil.

 

La charla tiene como objeto poner en conocimiento a funcionarios y a personal sobre la temática del Abuso Sexual Infantil, protocolos a seguir y la promoción de la prevención. Es así que la MCC trabaja intensamente en la construcción de un Estado eficiente al servicio de los ciudadanos, focalizando en la capacitación permanente del personal municipal, en vistas de lograr el cumplimiento del objetivo de una ciudad moderna, de oportunidades, sustentable y amigable.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura