Supermax Supermercados

El gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés se reunió con el ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano y con el titular del Consejo de la Magistratura, Miguel Piedecasas, según reveló a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

[FRASEDESTACADA1]

Con el titular de la cartera de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, “avanzamos con el proyecto de traslado de la Unidad Penal Nº 1”, adelantó Valdés.

 

Luego publicó que estuvo reunido con Miguel Piedecasas, con quien dialogó sobre la habilitación del Juzgado Federal en la ciudad de Goya, “una obra muy importante que le dará mayor identidad y pertenencia jurídica a toda la región”, expresó el gobernador correntino.

 

La iniciativa del  traslado de la Unidad Penal, forma parte del Plan de Desarrollo Costero “Aguas Brillantes”. En este marco, la provincia avanzaría con dicho financiamiento. El histórico edificio, en tanto, se utilizará como una suerte de museo.

 

El lunes, el plan costero fue ratificado por el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, quien estuvo presente en Corrientes y visitó las obras en la autovía de Ruta Nº 12.

 

El mandatario provincial continúa con las gestiones. La semana pasada estuvo en Buenos Aires para reunirse con la flamante titular de Vialidad Nacional, Patricia Gutiérrez. El lunes, en tanto, estuvo Dietrich en Casa de Gobierno de la Provincia y el martes se reunió con Garavano y Piedecasas.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura