Supermax Supermercados

Atletas de la escuela “Corrientes Pesas” participaron recientemente de las  finales Nacionales Juveniles de Levantamiento de Pesas en San Jorge, Santa Fe, cosechando 7 preseas: 4 de oro y 3 de plata.

[FRASEDESTACADA1]

Los deportistas destacados en esta ocasión estuvieron acompañados por los Profesores Marcelo Fernández y la Profesora Mónica Morales, recibiendo la delegación el apoyo y auspicio de la Secretaría de Deportes de la Provincia, a cargo de Jorge Terrile.

 

Los medallistas fueron: Leonardo Cáceres: medalla de plata nacional Sub 15. Agostina Cabral: medalla de oro nacional Sub 15. Con 6 intentos válidos y mejoró su total Olímpico en 84kg. Ailén Mendoza: medalla de oro nacional Sub 15. Primera campeona nacional en la historia de Bella Vista, mejorando su total Olímpico en 132kg. Arami Olazar: medalla de plata nacional Sub 15. Mejoró su total Olímpico en 107kg. Matías Cáceres: medalla de plata Sub 20. Jonatan Leyes: Medalla de Oro Sub 17 y medalla de Oro Sub 20. Fue elegido mejor Atleta Sub 17 del país.

 

De regreso a Corrientes, la delegación visitó al titular de Deportes, Jorge Terrile y en ese marco, el Profesor Marcelo Fernández destacó el apoyo brindado desde el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Deportes.

 

“Se está demostrando un compromiso con carácter de sensibilidad humana por cada una de las problemáticas que surgen en nuestro amplio espectro deportivo en general”, enfatizó Fernández de la Escuela “Corrientes Pesas”.

 

Vale destacar que entre los atletas galardonados se encuentra Jonatan Leyes, quién participará representando a la Provincia de Corrientes y a la Argentina, en los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura