Supermax Supermercados

En el marco de un recorrido por obras provinciales, el Ministro de Salud de Corrientes, Dr. Ricardo Cardozo, visitó este miércoles la obra del nuevo Hospital, ubicada en el barrio La Curva. En declaraciones a la prensa, destacó que se trata de una “obra emblemática”, con la cual se está concretando un sueño de toda la comunidad.  En su visita al lugar estuvo acompañado por el intendente, Pedro José Maidana.

[FRASEDESTACADA1]

LA OBRA

 

 

 

“Falta muy poco para terminar la primera etapa. Es una obra sólida, muy bien hecha. Después se continuará con la segunda etapa que será la zona de internación”, precisó el Ministro Cardozo, quien manifestó sus expectativas en que la primera etapa concluya antes de fin de año. Respecto del proyecto, aseveró que también se trabajará para que el nuevo Hospital cuente con especialistas y se convierta en un centro de atención regional.

 

SALUD PÚBLICA

 

En un contacto con FM La Ruta, expresó además su preocupación en atender todas las necesidades sanitarias de la provincia, en especial de los pueblos del interior.

 

“Buscamos dar respuesta a los pacientes, que generalmente tienen que trasladarse a la Capital para acceder a determinadas especialidades. Pero estamos trabajando para radicar a los especialistas en las localidades, e ir aumentando la complejidad los hospitales del interior”, señaló, en relación a una de las mayores necesidades en materia de salud pública.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios