Supermax Supermercados

La temática que propone el Departamento de Cine  del Vera, en agosto, pasa por el humor, siempre con títulos nacionales o en coproducción. Un Ciclo que lleva doce años brindando este espacio cultural a la comunidad, cada martes a las 21:30, con acceso gratuito y gracias al convenio que vigente entre el INCAA y el Instituto de Cultura.

[FRASEDESTACADA1]

Arranca la primera semana, el martes 7 con “Locas & Santas”, una película, escrita por Regiana Antonini, Pedro Antonio y Claudia Gomes, que es dirigida por Paulo Thiago. Una comedia dramática, apta para todo público y que tiene una duración de 95 minutos.

 

 

Son dos hermanas de 50 años, exitosas en su profesión, madres y esposas perfectas. Beatriz es psicoanalista, con una adolescente y además con una madre como Elda, un espíritu libre, que vive plenamente entre distintas creencias y algunas escapadas. La sorpresiva muerte de Elda  confunde a sus hijas, que deberán repartir sus cenizas por distintos lugares inesperados. 

 

Para el martes 14 se proyectará la película de Diego Recalde, Tenemos un problema Ernesto, la historia de un hombre que perdió su pene. Con la actuación de Ernesto Claudio, Héctor Díaz, Freddy Flores, Paula Kohan, Diego Recalde y Érica Wallner.

 

Una comedia con una duración de 88 minutos y apta para mayores de 13 años. En ella la trama gira en torno a un hombre, que un día al despertar no encuentra su miembro y en su lugar está un pequeño orificio. Ese es el drama de Ernesto Ramponi, un guionista de televisión que, ante semejante ausencia, se entrega de manera total a una búsqueda desesperada, que será la que brindará muchas situaciones desopilantes. Esta película hace del absurdo y del humor sus armas más potentes.

 

 Ya para el martes 21 se presentará “Socios por accidente 2” con José María Lisorti, Pedro Alfonso y Luz Cipriota. Completan el elenco Anita Martinez, Christian Sancho, Lourdes Mansilla y la participación especial de Mario Pasik.

 

Matías está de novio con Jess y es un traductor de lengua rusa de gran prestigio. Está a punto de vivir una de las experiencias más importantes de su vida, a nivel laboral, con la llegada del Primer Ministro ruso a la Argentina. Allí, se verá envuelto en una trama de la que jamás hubiese pensado. Lo peor es que Rody se cruzará en su camino.

 

 Y para ir cerrando el mes, el martes 28, se repite la dupla con Cantantes en Guerra con José María Lisorti y Pedro Alfonso, nuevamente una comedia para toda la familia donde estos cómicos se disputarán el primer lugar como cantante del Pop Latino.

 

Ricardo y Miguel eran amigos y conformaban un dúo, hasta que, en un Casting, los separan. Eligen a Ricardo, el mismo que con el tiempo llega a ser el numero uno del Pop Latino. Por su parte Miguel se dedicará a la docencia, hasta que se decide a iniciar su carrera artística y allí se cruzarán nuevamente.

 

Cada martes los espera el Vera, a las 21:30 con acceso gratuito.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura