Supermax Supermercados

Se realizó el 4º encuentro de la Red de Innovación Local. Se analizó la implementación de programas para la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad y se produjeron recomendaciones de parte de representantes de las comunas que integran el grupo.

[FRASEDESTACADA1]

Junto con responsables de áreas de empleo de diferentes localidades del Chaco, la Municipalidad de Corrientes efectuó este martes el cuarto encuentro de la Red de Innovación Local (RIL), con el objetivo de compartir experiencias de gestión y así poder potenciar mutuamente sus trabajos. La jornada se realizó en el centro cultural Adolfo Mors, de 10 a 17.

 

El cronograma comenzó con una recepción con comidas típicas correntinas y contó con la presencia del secretario de Desarrollo Económico, Juan Esteban Maldonado Yonna, y el subsecretario de Capacitación y Empleo, Juan Acinas. La coordinación estuvo a cargo de Milagros Giménez, facilitadora de la Red de Innovación Local.

 

Los temas que se desarrollaron incluyeron ronda de novedades, la presentación de la problemática por parte de la Subsecretaría de Capacitación y Empleo de la Municipalidad, un almuerzo, un espacio de trabajo en grupo para analizar la temática planteada ligada a la implementación de los programas para la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad, la devolución de recomendaciones por parte del grupo y una recorrida por el complejo termal.

 

En el encuentro estuvieron los responsables de las áreas de empleo de cuatro de los seis municipios que conforman el grupo: Presidencia Roque Sáenz Peña, Resistencia, Corrientes, Barranqueras, Fontana y Puerto Vilelas.

 

La próxima reunión será en la Municipalidad de Resistencia. Se continuará compartiendo experiencias exitosas y problemas en común entre los municipios, con el fin de trabajar de forma colaborativa en la búsqueda de avanzar en cuanto a la inclusión, uno de los principales desafíos del país.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura