Supermax Supermercados

Tras el acto de apertura del aula del primer “Estudio de Innovación”, el gobernador Gustavo Valdés junto a la ministra de Educación Susana Benítez se trasladaron a la escuela secundaria en construcción del barrio Irupé y Ongay de la ciudad de Corrientes, como también al Jardín de Infantes N°3 en la Escuela N°12. Allí, el mandatario realizó el recorrido de obras junto a los funcionarios que lo acompañaban. Estuvo presente el subsecretario de Educación Julio Navias y miembros del gabinete educativo.

[FRASEDESTACADA1]

Sobre el avance de la obra educativa en la Escuela Secundaria Ongay el director de Infraestructura escolar, Emilio Breard, “se encuentra 40% avanzada y se estima una inversión de treinta millones de pesos, mil trecientos de metros cuadrados de construcción nueva, pieza que se va a terminar a fin de año”. En tanto el colegio del barrio Irupé es una obra que estaría terminada antes del comienzo del ciclo lectivo 2019.

 

El gobierno, a la vez, invirtió en la refacción del Jardín de Infantes N°3 en la Escuela N°12 - la misma sufrió un incendio y se quemó en su totalidad- por lo que Breard sostuvo que: “se buscará que las obras concluyan en el inicio de las clases del año que viene”. Aquí se construirá un edificio nuevo con 2 aulas, SUM, cocina, área de profesores con sus correspondientes sanitarios. El sector de aulas la ampliación cuenta con una superficie áulica de 137,25 metros cuadrados, haciendo posible el desarrollo de la actividades educativas.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura