Supermax Supermercados

El conjunto “Eleclu” se consagró campeón en categoría mujeres mientras que en masculino hicieron lo suyo “Mickey +11”. En el acto de cierre se entregaron distinciones a la familia Bongianino, a los campeones y a jugadores destacados. Además estuvo presente el Secretario de Deportes de la Provincia de Corrientes, Jorge Terrile.

[FRASEDESTACADA1]

El Club Córdoba realizó durante el fin de semana pasado el torneo de cestoball “Copa Agostina Bongianino”, del cual se consagraron campeones los equipos “Eleclu” (mujeres) y “Mickey +11” (masculino).  En el acto de cierre estuvo presente el Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile y además la organización  entregó un recordatorio especial a la familia Bongianino.

 

 

El campeonato se desarrolló durante el fin de semana en el Club Córdoba de nuestra ciudad y contó con la participación de 12 equipos inscriptos, nueve  en la categoría mujeres y tres masculinos.

 

 

Las campeonas de “Eleclu” derrotaron durante el campeonato a los equipos de “El Tala” y “Muni”. Mientras que en la final vencieron a CABU.  Los equipos Muni y Guacacesto fueron quienes jugaron por el tercer puesto, consagrándose el equipo “Muni”.

 

En la categoría masculino, “Mickey +11” se consagró campeón del triangular ganando al local Córdoba por un punto. Mientras que anteriormente venció a “Real Suciedad”.

 

Para el acto de cierre estuvieron presentes familiares de Agostina Bongianino y Jorge Terrile, Secretario de Deportes del Gobierno de la Provincia. Durante el mismo el Club Córdoba entregó una distinción especial a la mamá y hermana de Agostina que estuvieron presentes en el partido final femenino.

 

Por otra parte también se entregaron los trofeos a los equipos ganadores y a las mejores jugadoras que se destacaron en ataque, defensa y móvil durante todo el torneo.

 

Los nueve equipos participantes en la categoría mujeres fueron el local Córdoba junto a Eleclu, CABU, Lunáticas, Guacacesto, Divercesto, Muni, Juventus y El Tala. Por el lado masculino jugaron Córdoba, Mickey +11 y Real Suciedad.

 

Cabe destacar que la institución realiza ésta copa por cuarto año consecutivo en homenaje a la joven Agostina Bongianino, ex jugadora del club que falleció en el año 2015 luego de una enfermedad.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura