Supermax Supermercados

En el Salón Verde de Casa de Gobierno se llevó a cabo la Reunión Técnica con motivo de la Segunda Edición de la Copa Pasión Libertadores 2.018 de la que participaron Félix López en representación de la Subsecretaría de Seguridad; la doctora Gabriela Albornoz Coordinadora del Plan Provincial de Adicciones y el Coordinador General de la Copa, David Ríos y entrenadores de los equipos participantes.

[FRASEDESTACADA1]

El torneo denominado #Ni un pibe menos por la droga. #Un pibe más por la vida” es coordinador a nivel nacional por el Padre Pepe Di Paola y tiene una duración de 4 años (2.017-2.020). En el certamen participan 200 equipos en el que juegan más de 4.000 niños y jóvenes de 10 a 20 años de Capital, San Luis, San Lorenzo y San Roque. Los equipos están divididos en categoría varones y por otro lado la de mujeres en categoría libres.

 

El programa apunta a lograr que los jóvenes que integran Ongs, iglesias, comedores, barrios, etcétera encuentren un espacio participativo que los aleje de las adicciones y peligros de la calle y encuentren la contención a través de las actividades de integración social. En este sentido, más de 4.000 jugadores despliegan sus energías en el Campus de la UNNE todos los domingos de 09 a 18 hs, en pos de obtener el tan ansiado trofeo que está en juego.

 

El gobierno provincial patrocina el evento a través de distintos organismos gubernamentales como la Secretaría General de la Gobernación; Salud Pública; Ministerio de Seguridad; Secretaría de Deportes. También se cuenta con la colaboración de la UNNE; Dirección Provincial de Malvinas Argentinas y Asociaciones civiles como Rotary Club y Club de Leones; con la organización del Club Atlético “El Abuelos”.

 

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura