Supermax Supermercados

Diputados encabezados por su presidente Pedro Cassani, se encuentran en Lima-Perú participando de la Cumbre Mundial de Comunicación Política; desarrollando además una agenda oficial junto al embajador Jorge Yoma, en la idea de colaborar al justo reconocimiento del General San Martín, padre de la libertad  de ambas naciones.

[FRASEDESTACADA1]

El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, encabeza una comitiva de diputados provinciales correntinos,  que se encuentran participando de la Cumbre Mundial de Comunicación Política que se desarrolla en Lima Perú, hasta el 3 de agosto; desarrollando paralelamente una agenda oficial junto al Embajador Argentino en Perú Jorge Yoma; en los preparativos de lo que será un gran acto en el Congreso Nacional Peruano este viernes, oportunidad o en que los correntinos emplazarán un busto del Gral San Martín, como un gesto de hermanamiento entre ambos países, considerando que "nos une el mismo libertador, hijo dilecto de Corrientes".

 

Ese mismo día, ante  las autoridades peruanas,  se oficializará la invitación para que el Ejecutivo Provincial correntino se incorpore a actividades de los peruanos que vivan en la provincia, en vista al Bicentenario de la independencia del Perú en 2021, actos, -que se propondrá- sean realizados en Yapeyú, en fecha a convenir.

 

"De esta manera, se promoverá la hermandad entre algunos pueblos peruanos con la intendencia de Yapeyú, en una fecha tan cara como lo es bicentenario de la independencia de esta nación", detallaron.

 

Por otra parte, el mismo  3 de agosto, a las 19 horas, sesionará el Instituto Sanmartiniano –en su sede- por el aniversario de la creación del “protectorado” del Gral San Martín. Allí, el Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani recibirá la Medalla Sanmartiniana en grado de “Caballero”, una distinción que otorga este organismo.

 

Los legisladores correntinos, también entregarán un cofre con tierra de Yapeyú, al Museo Fortaleza Real Felipe; y cuadros del Padre de la Patria, al municipio de Pueblo Libre.

 

CUMBRE DE COMUNICACIÓN POLÍTICA

 

Es un evento que congrega políticos, periodistas, funcionarios, legisladores, académicos, profesionales, consultores, empresas, medios de comunicación y estudiantes, del mundo.

 

La Cumbre es el ámbito de Interacción por excelencia de las mejores prácticas de comunicación política implicando pluralidad de voces, multiplicidad de ideas e ideologías políticas.

 

Profesionales, académicos y especialistas debaten allí,  acerca de las tendencias y las herramientas más importantes de la comunicación en nuestro tiempo, otorgando su aporte a los distintos escenarios de análisis.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura