Supermax Supermercados

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia continua apostando al trabajo del emprendedor, por ello se vuelca hacia el interior provincial fortaleciendo la tarea a través de capacitaciones.

[FRASEDESTACADA1]

Este martes 31, se llevó a cabo en la localidad de Paso de la Patria el lanzamiento de la Capacitación de Parquización y Paisajismo, un rubro que abre las puertas a un oficio con salida laboral rápida y productiva.

 

El Ministerio de Desarrollo Social a través de la Dirección de Economía Social coordinado por Diego Medina y la Dirección de Fortalecimiento Institucional a cargo del Prof. Álvaro Rodríguez en un trabajo conjunto con la Dirección de Empleo de la Provincia cuyo titular es el Dr. Juan Rajoy y la Municipalidad de Paso de la Patria llevaran a cabo esta Capacitación.

 

Desarrollo Social contribuye con herramientas y fertilizantes para el dictado de la Capacitación, mientras que la Dirección de Empleo aporta la organización y financia al capacitador

 

“La Capacitación tendrá una duración de 3 meses destinado a los vecinos de la ciudad de Paso de la Patria que actualmente cuidan parques y jardines de las casas de alquileres y también a todos aquellos interesados en general, con esto se pretende promover el turismo mejorando la calidad de atención a los turistas, generando y complementando trabajo genuino con profesionalización de la actividad” destaco el Prof. Álvaro Rodríguez

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura