Supermax Supermercados

La Municipalidad de Santa Rosa anuncia la llegada a la localidad del programa “El Estado en tu barrio” para los días miércoles 8 y jueves 9 de agosto, de 9 a 15 horas, en el Paseo Héroes de Malvinas. Se trata de un operativo coordinado entre Presidencia de la Nación y el Gobierno de Corrientes, en conjunto con la institución comunal.

[FRASEDESTACADA1]

El programa “El Estado en tu Barrio” busca que el Estado esté cerca de las personas que viven en distintas localidades que se encuentran en situación de vulnerabilidad, y llega a las provincias a través del Plan Belgrano.

 

Mediante servicios de asistencia y prestaciones de distintos organismos oficiales que se ofrecen de forma inmediata, las personas pueden acceder fácilmente a beneficios y resolver sus trámites, cerca de su casa, de una manera fácil, rápida y sin intermediarios.

 

Los servicios a nivel nacional que participan son: Renaper, Anses y Desarrollo Social de la Nación. A nivel local, se sumarán al operativo las Secretarías de Producción, y Desarrollo Humano y Economía Social.  Estos son los servicios y trámites que se acercarán:

 

DNI (RENAPER)

 

·         Actualizaciones.

 

·         Nuevo ejemplar por robo, extravío o reemplazo.

 

·         Cambio de domicilio.

 

·         Otros

 

ANSES

 

·         Asignación Universal por Hijo

 

·         Asignaciones Familiares

 

·         Programa Hogar

 

·         Otros.

 

DESARROLLO SOCIAL

 

·         Información y asesoramiento sobre programas sociales del ministerio.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura