Supermax Supermercados

El certamen se realizará el domingo 12 de agosto, en el estadio del Club Regatas Corrientes, con la participación de delegaciones de Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil.

[FRASEDESTACADA1]

La organización, está a cargo de la Asociación Academia Superior de Taekwondo, presidida por el Master Jorge Demarchi; y con los auspicios de la Secretaría de Deportes de la Provincia, cuyo titular es Jorge Terrile.

 

El Master Jorge Demarchi estimó la participación de unos 1.000 taekwondistas que competirán en 15 áreas en simultáneo.

 

Adelantó que la ceremonia de apertura está programada para el 12 de agosto, desde las 11,30 hs, con la presencia de autoridades del Gobierno Provincial e invitados especiales.

 

Las competencias (hasta 13 años) iniciarán en horario de la mañana. Y también habrá exhibiciones técnicas de los más pequeños que no compiten.

 

Por la tarde se medirán las categorías de color: Juveniles, Adultos y Sénior. Mediando las 17 horas, llegará el turno de los los cinturones negros en competencias individuales y por equipo. Especialidad Tool y Lucha.

 

El Master Demarchi destacó que el total de los competidores usarán protectores, previéndose todo lo relativo a la seguridad del atleta para combates con pisos reglamentarios.

 

Habrá servicio de ambulancia, y personal de la Dirección de Asistencias Médica ante cualquier eventualidad que se presente.

 

De Argentina participarán las siguientes delegaciones:

 

Capital Federal (CABA); Lomas de Zamora y Olavarria (prov. de Bs As); San Lorenzo, Gobernador Galves, Santa Fe, Rosario, Reconquista y Avellaneda (prov. de Santa Fe); San Pedro y Posadas (prov. de Misiones); Formosa (prov. de Formosa); Resistencia, Barranqueras, Las Piedritas, J.J. Castelli, Las Breñas y Machagay (prov. del Chaco); Corrientes, Itati, San Cosme, Paso de la Patria, San Luis del Palmar, Riachuelo, El Sombrero, Empedrado, Saladas, Bella Vista, Goya, Esquina, Sauce, Mocoreta, Monte Caseros, Curuzu Cuatia, Mercedes, Bompland, Colonia Libertad, Yapeyu, Tapebicua, La Cruz, Alvear, Santo Tomé, Virasoro, Ituzaingo, Tabay, Tatacua, Santa Rosa, Concepción y San Miguel (prov. de Corrientes).

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura