Supermax Supermercados

El gobernador Gustavo Valdés se reunió este jueves por la tarde por segunda vez en Casa de Gobierno con la intendente de Sauce, Irma Obregón Torossi, con funcionarios municipales y representantes de la localidad, para avanzar en la solución definitiva de la Ruta 126, que es la repavimientación de la misma. En este marco aseguró que desde el Estado provincial aguardan confiados la respuesta concreta para el financiamiento de la obra que alcanzará los 55 millones de dólares. La Jefa comuna se mostró satisfecha con el avance de las gestiones.

[FRASEDESTACADA1]

Al finalizar el encuentro que tuvo lugar en Salón Azul, el Mandatario relató que se recibieron las inquietudes y se informó a los presentes las obras que se están realizando en el lugar desde la Provincia, repasando caminos rurales en los cuales se invirtió 50 millones de pesos y para fin de año serán otros 25 millones.

 

Contó que “estamos esperando una respuesta concreta del financiamiento para la nueva Ruta 126 y llevar a Sauce la solución definitiva que es reconstruir  a nuevo el tramo que va de Sauce a la Ruta 119, en Curuzú Cuatiá”. Señaló que desde el Gobierno están confiados que puedan salir 55 millones de dólares, los cuales “se tramitan a través de los canales correspondientes”, a lo que agregó que “esperamos que puedan salir antes de fin de año”.

 

Asimismo, Valdés dijo que “tuvimos la posibilidad de solicitar infraestructura, entre los que se encuentra la ruta 126, a los ministros de Transporte, Guillermo Dietrich; y de Hacienda, Nicolás Dujovne”, afirmando al respecto que “esperamos que pueda salir el financiamiento en 4 o 5 meses”.

 

INTENDENTE OBREGON

 

La Intendente de Sauce al referirse a la petición sobre la repavimentación de la Ruta 126 realizada al Gobernador de la Provincia dijo que le agradece a Valdés por “atender las inquietudes de los vecinos de la localidad, que era principalmente el problema de la transitabilidad”. En referencia a los integrantes de este reclamo, Irma Obregón Torossi detalló que “los concejales y las personas representantes de los autoconvocados fueron los encargados de charlar con el Gobernador”.

 

Con respecto a esta segunda reunión con el primer Mandatario provincial, la Jefa comunal recalcó que “se están realizando todas las gestiones para lograr el financiamiento para el arreglo de la ruta 126” y para finalizar en cuanto a los trabajos provisorios realizados, explicó que “se están haciendo bacheos y se los van a seguir reforzando debido a un reclamo a principio de año, ya que era insuficiente”.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura