Supermax Supermercados

En el marco de un compromiso social asumido por la gestión del Intendente Pedro “Titito” Maidana, en el Complejo Polideportivo Municipal sigue funcionando el Servicio de Kinesiología, a cargo del Kinesiólogo, Héctor Tajan. El mismo funciona todos los días martes y jueves, de 16,30 a 20 horas.

[FRASEDESTACADA1]

En el lugar, niños y adultos pueden acceder a tratamientos por TRAUMATISMOS, PATOLOGÍAS RESPIRATORIAS, CIRCULATORIAS, NEUROLÓGICAS y DEPORTIVAS. Por su parte, para los niños especiales se ofrece atención por PARÁLISIS CEREBRAL, TRASTORNOS MOTRICES, Y SENSITIVOS.

 

Otros servicios del espacio son:

 

·         Calor: hidroterapia

 

·         Consultorio: FISIOTERAPIA (magneto, electrodo, infrarrojo, y ultrasonidos); KINESIOTERAPIA (ejercicios en paralelas, ruedas de hombro, poleas, espaldar suecos, balón terapéutico, colchonetas, cubos terapéuticos, bicicletas fijas, cintas para caminar, rampas y bozu).

 

·         Servicio de masoterapia

 

Por semana, se atiende un promedio de 30 pacientes de Santa Rosa, paraje Batará, Paso Tala, Pago Redondo; Tabay, Tatacuá y Concepción, con elementos de kinesiología artesanales. Se trata de un servicio social pensado para la comunidad, que cuenta con el apoyo absoluto del Intendente Maidana y que funciona en Santa Rosa desde septiembre del año 2016.

 

En un contacto con el equipo de prensa, Tajan manifestó sus expectativas en la futura creación de un Centro de Rehabilitación Integral, cuyo proyecto ya está siendo evaluado por los organismos pertinentes a nivel provincial.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura