Supermax Supermercados

De la actividad participaron agentes de promoción turística de la Casa Iberá y de la Municipalidad. Durante la jornada se distribuyó el mapa de la ciudad y folletería con diferentes actividades turísticas.

[FRASEDESTACADA1]

Como parte de las acciones del equipo de trabajo de la Municipalidad de Corrientes con el Gobierno provincial, se realizó este viernes una nueva jornada de capacitación en sensibilización turística e interpretación del plano de la ciudad. La jornada se desarrolló en la Casa Iberá, ubicada en Pellegrini 501.

 

La iniciativa estuvo destinada a agentes de promoción turística, a personal del Centro de Interpretación de la Casa Iberá y a trabajadores del Ministerio de Turismo de la Provincia. La actividad estuvo a cargo de los capacitacitadores Carlos Farizano y Eduardo la Rosa, quienes son parte del equipo de trabajo de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes del municipio. A estos talleres de sensibilización ya asistieron conductores de remises y taxis, como también personal de Guardia Urbana.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura