Supermax Supermercados

Junto con la secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación, Marina Klemensiewicz, el gobernador y el intendente tomaron contacto directo con los vecinos y atendieron sus demandas. En las comunidades se desarrollaron trabajos de reubicación de viviendas, apertura de nuevas calles, instalación cloaca y agua potable, entre otras obras. “Estamos trabajando en nuevas propuestas para ir satisfaciendo las necesidades de nuestra gente”, afirmó el titular del Ejecutivo municipal.

[FRASEDESTACADA1]

El intendente, Eduardo Tassano; el gobernador, Gustavo Valdés y la secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación, Marina Klemensiewicz, recorrieron este lunes las obras de urbanización de los barrios Virgen de los Dolores, El Cocal y La Olla, donde tomaron contacto directo con los vecinos y atendieron las demandas del sector.

 

Las intervenciones se realizan en coordinación con la Nación y el Gobierno de la Provincia, mediante el Programa de Mejoramiento Barrial (Promeba), organismo a cargo de las obras que se llevan adelante por parte del Plan Nacional de Hábitat del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.

 

“Estamos comenzando un trabajo junto con el intendente Eduardo Tassano que realmente apunte a recuperar el ejido de la capital”, aseguró el gobernador, al tiempo que remarcó que esta gestión municipal “se encontró con una ciudad de Corrientes endeudada y con poca obra pública”.

 

En ese sentido, el intendente se mostró en consonancia con el mandatario provincial y destacó las obras llevadas a cabo de manera mancomunada en los diferentes barrios. “Estamos trabajando en nuevas propuestas para ir satisfaciendo las necesidades de nuestra gente”, afirmó Tassano.

 

“Ver esta zona urbanizada nos pone muy felices. Esto implica las nuevas realidades que va a tener Corrientes con el Plan Costero, la reorganización de Santa Catalina y los trabajos del Promeba, lo que contribuye a que los correntinos tengan una ciudad organizada”, aseguró el titular del Ejecutivo municipal.

 

MAYOR INVERSIÓN

 

Por su parte, la secretaria de Infraestructura Urbana de Nación, Marina Klemensiewicz, remarcó que el presidente Mauricio Macri “garantizó que todas las obras que hoy están en ejecución serán culminadas”. Además, detalló que la Nación tiene “más de 800 millones de pesos invertidos en la provincia”.

 

La funcionaria nacional recordó que “Corrientes ha sido una provincia muy discriminada durante el gobierno kirchnerista, por lo que en estos dos años y medio estamos recuperando el nivel de inversión”.

 

Asimismo, Klemensiewicz reconoció que “el intendente (Eduardo Tassano) recibió un municipio bastante desbastado, pero estamos trabajando espalda con espalda para que los vecinos estén un poco mejor y tengan un barrio digno”.

 

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura