Supermax Supermercados

En el marco de la feria del libro la presidente de la Fundación Evolución Profesora Susana Alcaraz expreso: "Compartimos este sentimiento, pasión por los libros, pasión por la educación, por mejorar la calidad de vida de la gente estamos convencidos que ese, es el camino.

[FRASEDESTACADA1]

La docente explico que la fundación viene realizando actividades desde los años 1988-89 aproximadamente por medio de un proyecto que se llama Red Telar, que significa todos en la red, en el año 1994 para darle un marco legal, se creó la fundación evolución. El proyecto nació en una escuela de la Patagonia Argentina, en Puerto Madryn, (Chubut) por la visión de un maestro Daniel Reyes, quien fue contactado por los EE. UU., en la época de la guerra fría, convencidos de que los jóvenes pueden marcar una diferencia en el mundo, se trabajaba asociando esas escuelas con proyectos conjuntos para que puedan compartirlos.

 

De aquí se deduce el propósito de la fundación, ayudar y promover la integración de las tecnologías de la información y la comunicación a los proyectos áulicos tanto en la educación formal como no formal.

 

Nuestra presencia en esta oportunidad en el predio ferial, es presentar la historia de la Fundación con más de 30 años, siendo integrante de la red internacional DAIAN, red internacional de educación y recursos. Presentar los proyectos que se están desarrollando e invitarlos a participar y a colaborar en este desafío de promover el uso significativo y creativo de las tecnologías de la información y la comunicación", manifestaron desde la Fundación.

 

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura