Supermax Supermercados

El Municipio de Santa Rosa agasajó este domingo a los niños de la localidad, con una gran fiesta que tuvo lugar en el predio del Polideportivo Municipal. La jornada estuvo animada por payasas, hubo peloteros, juegos, concursos, regalos, sorteos, y chocolate. Autoridades, funcionarios y más de 60 colaboradores trabajaron para que la fiesta sea un éxito.

[FRASEDESTACADA1]

Bajo la coordinación del Ejecutivo – en conjunto con las Secretarías de Gobierno, Desarrollo Humano y Educación-, en el Polideportivo Municipal se desarrolló ayer la Fiesta de los Niños. En el ingreso al predio, colaboradores entregaron más de 2000 juguetes adquiridos por la Municipalidad de Santa Rosa y donados por comerciantes de la localidad.

 

En la cancha, profesores coordinaron los juegos deportivos con la ayuda de colaboradores; y hubo también peloteros, maquillaje artístico, juegos a cargo de payasas, y la animación de Guillermo Jáuregui. Pasadas las 16, se sirvió chocolate con facturas, con la colaboración de funcionarios, Concejales y servidores.

 

La fiesta culminó con el sorteo de juguetes, pelotas, triciclos y bicicletas. Encabezaron la entrega de los mismos el Intendente, Pedro José Maidana; el Secretario de Gobierno, Juan Carlos Yrigoyen; de Desarrollo Humano, Eduardo López; de Infraestructura, Martín Martínez; de Educación, Violeta Valenzuela; de Cultura, Guillermo De Pompert; los Concejales Stella Maris Solís y Hugo Aguirre; el Coordinador Deportivo, Martín Raimundi; el Director de Juventud, Adrián López; la coordinadora de SAPS, Liliana Lafuente; e integrantes del equipo de Desarrollo Humano.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura