Supermax Supermercados

En agosto el humor se impone en las distintas propuestas del Vera, del presente mes. Para el martes 14 de agosto  a las 21:30 se proyectará la película,  cuyo guión y dirección le corresponde a Diego Recalde, “Tenemos un problema Ernesto”, con la actuación de Diego Recalde, Ernesto Claudio, Héctor Díaz, Freddy Flores, Paula Kohan, Gonzalo Suárez, Erika Wallner. Entrada Gratuita.

[FRASEDESTACADA1]

Este ciclo lleva 12 años de vigencia en el Vera, donde cada martes a las 21:30, con entrada gratuita, se presenta un film nacional. El mismo es ejecutado por el Departamento de Cine que pertenece a la Dirección de Artes Escénicas, Música y Artes Audiovisuales del Instituto de Cultura.

 

La trama gira en torno a un guionista  que  despierta para ir al baño y descubre que su pene desapareció. Así, el guionista intentará solucionar su problema, buscando su causa y la posible solución.

 

En torno a esa desaparición, habrá teorías, hipótesis posibles y todo tipo de creencias, en un intento por justificar, encontrar un sentido a algo  insólito.

 

Una verdadera pesadilla la que asalta a Ernesto Rampolli, un guionista de televisión, que privado de su miembro, se entrega a una búsqueda desesperada que lo llevará a toparse con distintos personajes insólitos, los que aportarán un desconcierto mayor a la situación de por sí inconcebible.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura