Supermax Supermercados

Con el apoyo de la Municipalidad de Santa Rosa,  Joni Roth participará en el mes de septiembre del  Encuentro Internacional de Danza que se llevará a cabo en Perú. El joven santarroseño, ex alumno de la Escuela Municipal de Danza de la localidad, fue convocado por una compañía de Formosa para representar al país.

 

[FRASEDESTACADA1]

Una delegación de ocho bailarines argentinos, de los cuales dos son correntinos,  viajarán en los próximos días al Perú; donde se realizará el encuentro internacional de Danza. El mismo contará con la participación de cinco países de todo el mundo; y se llevará adelante en Lima, Pisco y Cusco.

 

Tanto Roth, como el resto de los participantes argentinos, fueron convocados por una delegación formoseña para participar del certamen en el mes de septiembre del corriente año. El Joven santarroseño, adelantó que serán nueve días de intercambio.  El mismo tendrá dos funciones diarias, donde deberá exponer los números de zapateo y chamamé.

 

Días atrás, el Intendente Municipal, Pedro José Maidana, recibió en su despacho a los padres de Jonni para hacer entrega de un apoyo económico y a su vez, expresar a la familia los mejores deseos en nombre de la comunidad.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura