Supermax Supermercados

Con el auspicio y apoyo de la Secretaría de Deportes de la Provincia, a cargo de Jorge Terrile,  este viernes 10  de agosto, desde las 10 hs, el Club Atlético Rosario Central detectará talentos en la cancha de Ferroviario en Corrientes Capital.

[FRASEDESTACADA1]

La jornada lleva el nombre de “Captación Canalla 2018” y estará a cargo del Señor Hugo Fernández, Director del área de captación del Club Atlético Rosario para las categorías: 2003, 2004, 2005 y 2006 de 10 hs a 14 hs. Y para las categorías: 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011 de 14 a 18 hs.

 

La misma es totalmente “Abierta” y “Gratuita” para todos los chicos que deseen participar. Los interesados deberán presentarse este viernes 10 de agosto, en el Club Ferroviario ubicado en calle Elías Abad y General Paz de la Capital Provincial.

 

El trabajo es de carácter “articulado”, con la asistencia del equipo de profesores de la Secretaría de Deportes de la Provincia y el Ministerio de Coordinación y Planificación.

 

Cabe recordar que el pasado martes, ya se realizó la jornada de captación en el Club 1.000 Viviendas de Ituzaingó. El miércoles, en Mercedes en el estadio del Club Apinta. Y el jueves en Goya, en el Club Huracán. En dichas actividades trabajaron equipos técnicos de la Secretaría de Deportes de la Provincia.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura