Supermax Supermercados

Con la firme prioridad de brindar alternativas recreativas y de recreación a los más pequeños, la Municipalidad de Corrientes programó una variada agenda de actividades en el marco de los festejos por el Mes del Niño. En ese contexto, durante los sábados y domingos de agosto habrá fiestas infantiles con payasos, show musicales, regalos y sorteos. La propuesta se inicia el sábado en el Anahí, y el domingo en el Santa María.

[FRASEDESTACADA1]

Diversas áreas ejecutivas de la Municipalidad, coordinadas por la Secretaría de Desarrollo Humano, tendrán a su cargo un variado programa de festejos en el marco del Mes del Niño, con eventos populares destinados a los más pequeños durante cada fin de semana de agosto.

 

Las propuestas de integración y participación tendrán escenarios rotativos distintos CIC (los días sábados) y plazas y paseos barriales (los domingos).

 

La actividad tendrá su inicio a pleno festejos el sábado 11, desde las 15, en el CIC del barrio Anahí, ubicado en Cristo Obrero 345.

 

El domingo 12, la agenda continuará en la Plaza de los Constituyentes del barrio Santa María.

 

AGOSTO FESTIVO

 

“La idea de programar actividades recreativas para todos los chicos es prioridad uno en la agenda del Ejecutivo. Eso nos instruyó el intendente Eduardo Tassano. Queremos llegar a la mayor cantidad de barrios de la ciudad durante todo el mes de agosto, para brindarles alternativas de sano esparcimiento”, explicó el subsecretario de Coordinación de Políticas Sociales, Marcos Hanke.

 

Cada fin de semana el municipio, con un equipo interdisciplinario que incluirá el aporte de diferentes áreas, prevé organizar actividades deportivas y recreativas, con la presencia de feriantes que vienen trabajando mancomunadamente. Habrá sorteos de juguetes y bicicletas, y se compartirán golosinas y chocolate.

 

También actuarán payasos y artistas que forman parte de los elencos estables del municipio.

 

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios