Supermax Supermercados

En respuesta a una gestión de la Municipalidad de Santa Rosa, el programa nacional “El Estado en tu Barrio” estuvo en Santa Rosa los días miércoles 8 y jueves 9 de agosto. En el Paseo Héroes de Malvinas, el operativo se llevó a cabo en coordinación con el Gobierno de Corrientes y el Municipio, a través de su Secretaría de Desarrollo Humano y Economía Social.

[FRASEDESTACADA1]

El programa busca acercar los servicios del Estado a personas que viven en distintas localidades, y llega a las provincias a través del Plan Belgrano.

 

Mediante servicios de asistencia y prestaciones de distintos organismos oficiales que se ofrecen de forma inmediata, las personas pueden acceder fácilmente a beneficios y resolver sus trámites, de una manera fácil, rápida y sin intermediarios.

 

Durante las dos jornadas, se atendieron más de 600 trámites de DNI (Renaper), Anses y Desarrollo Social de la Nación, precisó el Secretario de Desarrollo Humano, Eduardo López. Asimismo, adelantó que a través del Municipio se gestionará una nueva visita del programa, pero para atención de trámites en la zona rural de Santa Rosa.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura