Supermax Supermercados

La actividad contó con la presencia de emprendedores que con entusiasmo se sumaron a la propuesta del Gobierno Provincial que acercó a esas localidades la directora de Comercio, Lourdes D’Arrigo.

[FRASEDESTACADA1]

Con marcado éxito se concretó la presentación del Programa Emprendedores Somos Todos en la ciudad de La Cruz, un espacio que promueve que el privado invierta en Corrientes, potenciando el talento emprendedor.

 

Continuando con la premisa del gobernador Gustavo Valdés, de un estado presente, atento y participativo para lograr el desarrollo de las pymes que brindan empleo al 70 por ciento del sector privado en Corrientes, Emprendedores Somos Todos llegó a La Cruz de la mano de Lourdes D’Arrigo, titular de la Dirección de Comercio del Ministerio de Industria Trabajo y Comercio de la provincia.

 

El desarrollo de la actividad contó con el importante apoyo y acompañamiento del intendente de La Cruz, Luis Colomarde, y la Secretaria General de Gobierno Gabriela Coutihno, quién puso a disposición su equipo de trabajo para que el Programa realice las capacitaciones.

 

TAMBIÉN EN SANTO TOMÉ

 

El Programa Emprendedores Somos Todos va cumpliendo de a poco con el objetivo de llegar a todo el territorio provincial, es así que en los últimos días se concretó el desembarco de esta propuesta de la Dirección de Comercio a la ciudad de Santo Tomé.

 

La reunión se desarrolló con éxito debido a la gran convocatoria, ya que participaron todos los sectores, como ser la Cámara de Comercio y principalmente con un importante número de jóvenes, de donde surgió la propuesta de conformar una nueva Cámara Comercio Industria y Producción que pueda contener a la juventud emprendedora.

 

Otra de las propuestas que se destacó fue la búsqueda de herramientas para apoyar, acompañar y asesorar a un nuevo rubro que va creciendo sostenidamente en los últimos tiempos: Las empresas familiares y también a las pymes.

 

Vale resaltar el acompañamiento de la Municipalidad de Santo Tomé, que a través de un equipo de trabajo de un grupo de funcionarios facilitó la realización de la jornada de capacitación.

 

De esta manera se va concretando el desembarco de Emprendedores Somos Todos en las distintas localidades del interior provincial, fomentando la participación de manos emprendedoras, que a parir del apoyo del Gobierno Provincial puedan  generar las condiciones para impulsar el desarrollo social y económico con el apoyo  de los intendentes  y el sector empresarial.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura