Supermax Supermercados

Este fin de semana se despidió de Corrientes el camión con laboratorios equipados con tecnología de última generación, del Ministerio de Educación de la Nación, que estaba ubicado en el pasaje Agustín González.

[FRASEDESTACADA1]

Este fin de semana se despidió de Corrientes el camión del Ministerio de Educación de la Nación que contó con laboratorios equipados con herramientas tecnológicas de última generación y permaneció durante la semana pasada en el pasaje Agustín González, donde fue visitado por chicos de diversas entidades educativas de la ciudad.

 

Desde la Secretaría de Desarrollo Humano, a través de la Subsecretaría de Educación, se informó que más de 1.500 alumnos de escuelas públicas e instituciones privadas visitaron los laboratorios del móvil que vienen recorriendo todo el país.

 

"Fue una iniciativa muy atractiva para los chicos y tenemos la firme voluntad de seguir apostando por el interés en la tecnología trabajando con este tipo de propuestas", dijo el subsecretario de Educación, Ramón Cáceres. "Los días más concurridos fueron el jueves y el viernes, donde se notó la gran curiosidad por saber qué ofrecía este móvil", detalló.

 

Luego de una semana de permanencia, los técnicos del Ministerio de Educación de la Nación se despidieron este sábado, con la intención de volver a visitar la ciudad, pero esta vez, con uno de sus camiones más grandes, que ofrece el doble de laboratorios.

 

Pasaron por el móvil alumnos de las escuelas Nº 1 Manuel Belgrano, Nº 4 Mariano Moreno, Nº 146 Crucero General Belgrano, Hipólito Yrigoyen, del Instituto Superior “Carmen Molina de Llano” y del Colegio Informático “San Juan de Vera”, chicos asistidos por Disepa y el público en general.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura