Supermax Supermercados

El Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Salud Publica realizo tres operativos de salud en forma simultánea en Comedores y Merenderos de la localidad de San Luis del Palmar, este sábado 11 por la mañana.

[FRASEDESTACADA1]

Se conto con la presencia del Director de Seguridad Alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social  Dr. Lucas Carballo  y el Dr. Luis Pérez Subsecretario de Salud Pública, quienes junto a  la Concejal Roxana Encinas hicieron entrega de botiquines en cada Comedor visitado para utilidad de los beneficiarios del mismo como así también de toda su comunidad.

 

En su 13ra. Jornada el programa "Comedores Saludables" visitó comedores y merenderos de la localidad de San Luis del Palmar, con odontólogos, oftalmólogos, pediatras, clínicos, otorrinolaringólogo, análisis clínicos y nutricionistas.

 

Tres operativos de manera simultánea se realizaron en la mañana de este sábado desde las 9 hs en la Capilla-Comedor Sagrada Familia, también en la Capilla-Comedor Santa Catalina y en la Capilla Cruz de los Milagros (Comedor San Antonio y Merendero Virgen de la Merced).

 

El Programa Comedores Saludables es una acción conjunta del Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Salud, quienes realizan controles de salud en los Comedores y Merenderos de toda la provincia

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura