Supermax Supermercados

Tras gestiones realizadas por la Fundación  Esperanza, Personería Jurídica N° 2568, y con el apoyo del Municipio de Santa Rosa;  de comerciantes, empresarios y comunidad en general, este sábado inauguraron las obras de ampliaciones que se llevaron a cabo en el Centro de Desarrollo Infantil (C.D.I.)  N° 4 María de Nazareth. Participaron del encuentro,  el Intendente Municipal, Pedro José Maidana quien estuvo acompañado de autoridades del Gabinete.

[FRASEDESTACADA1]

Las obras de ampliación, fueron gestionadas a través de la Fundación Esperanza, presidida por la Dra. María del Carmen Casellas; quien en su discurso agradeció “el acompañamiento y el apoyo de la comunidad en general” para poder concretar “una obra que fue soñada desde hace muchos años”.

 

El Jefe Comunal  participó del encuentro junto al Secretario de Gobierno, Juan Carlos Yrigoyen; y el Director de mantenimiento del Parque Forestoindustrial, Ernesto Ávalos. De igual modo,  asistieron la Directora del establecimiento, Vanina Pavón, personal docente a su cargo y vecinos de la comuna.

 

Cabe destacar que los trabajos incluyeron la ampliación del salón de usos múltiples, la construcción de dos baños y dos  salas nuevas que actualmente se utilizan para el desarrollo de las clases del C.D.I.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura