Supermax Supermercados

En el marco de los festejos por el “Día del Niño”, una jornada de fiesta y alegría se vivió en la tarde de este sábado en la localidad de Tabay, en el predio de la estación de servicio y en la cancha del Polideportivo de Tatacuá, donde se jugó un partido de exhibición entre el seleccionado de Tabay y el equipo de Boca Unidos de Corrientes Capital.

[FRASEDESTACADA1]

La jornada de actividades se llamó “TabaySomosTodos -Niños” y contó con el auspicio y la coordinación de la Secretaría de Deportes de la Provincia, a cargo de Jorge Terrile.

 

“TabaySomosTodos -Niños” arrancó en horas de la mañana, con el encuentro futbolístico de exhibición entre el seleccionado de Tabay contra el equipo de Boca Unidos de Corrientes Capital desarrollado en la cancha del Polideportivo de Tatacuá.

 

Un partido de tipo amistoso, dónde más allá del resultado a favor de Boca Unidos, primo el Fair Play entre los jugadores presentes.

 

Por la tarde, tuvieron lugar las actividades para los más chicos en el predio de la estación de servicio de Tabay, donde hubo juegos recreativos a cargo de los Profesores de la Secretaría de Deportes, juego del tesoro escondido, fútbol tenis, animaciones, premios y regalos.

 

La serie de eventos finalizó con un chocolate para los chicos y la entrega de regalos por parte de la organización general del evento.

 

Desde la Secretaría de Deportes de la Provincia, se agradece muy especialmente al combinado del Club Boca Unidos por sumarse a estos festejos por el Día del Niño en el interior de la Provincia.

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura