Supermax Supermercados

Con el apoyo de la Municipalidad de Santa Rosa, este fin de semana se disputó en Santa Rosa la 5° fecha del campeonato 2018 del MX Correntino, en el marco del programa de actividades por el Mes Aniversario. Un total de 82 pilotos para las categorías motos y cuatris llegaron a la localidad desde distintos puntos de la región y el Brasil.

[FRASEDESTACADA1]

La competencia tuvo lugar una vez más en el circuito El Tobogán, con un marco importante de público y los relatos del locutor oficial del MX Correntino, Gabriel “El Negro” Tiscornia. El sábado y el domingo por la mañana hubo Pruebas Libres, mientras que el domingo por la tarde tuvo lugar el acto de apertura con presencia de autoridades; mangas y finales; podios y entrega de premios.

 

El encuentro incluyó el “Show del Vuelo”, la participación de pilotos del mini cross; y competencias de todas las categorías; además del Gran Premio Homenaje a Fabián Gómez y Blas Henner, dos colaboradores del proyecto desde sus comienzos.

 

En el acto de apertura, todos los oradores destacaron el aporte de Gómez y Henner para la competencia. “Santa Rosa demuestra una vez más que este deporte es muy querido”, resaltó el intendente Pedro José Maidana, a la vez que valoró el trabajo del Secretario de Infraestructura, Martín Martínez, para que la jornada sea un éxito.

 

Por su parte, competidores entregaron reconocimientos a la familia Gómez, al competidor en cuatri, Martín Cuccioletta, que fue recientemente papá, y al locutor Tiscornia por su cumpleaños.

 

En el lugar trabajó personal municipal, la Secretaría de Infraestructura, la Secretaría de Deportes, Bomberos Voluntarios de Santa Rosa, Personal del Hospital de Santa Rosa, entre otras áreas.

 

La carrera concluyó pasadas las 18 horas con la entrega de trofeos. La misma estuvo encabezada por el intendente Maidana; el Secretario de Gobierno, Juan Carlos Yrigoyen; Martín Martínez; el Coordinador Deportivo, Martín Raimundi; el empresario Salvador González; y Mariano Henner.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura