Supermax Supermercados

La convocatoria a la actividad, impulsada por la Municipalidad, está destinada a los vecinos del barrio Madariaga que tengan una actividad comercial. Es de acceso libre y gratuito. Iniciará a las 14.

[FRASEDESTACADA1]

Este martes se desarrollará la segunda jornada de “Desarrollo Económico en tu Barrio”, iniciativa destinada a las pequeñas y medianas empresas (Pymes), emprendedores y negocios de los barrios Madariaga y Pueblito de Buenos Aires, modo a través del cual la Municipalidad busca impulsar y fortalecer sus actividades comerciales.

 

En esta oportunidad la capacitación será sobre manipulación de alimentos. Se dictará en la delegación municipal del barrio Madariaga, ubicada en la avenida Raúl Alfonsín al 3801, e iniciará a las 14.

 

Los encuentros -que se realizan cada dos semanas- son gestionados por la Secretaría de Desarrollo Económico, a través de la Subsecretaría de Pymes e Industria. Para este segundo encuentro, la disertación estará a cargo de la Dirección de Bromatología, que dará la posibilidad de que, una vez finalizado el taller, los participantes obtengan sus respectivos carnés de manipulación de alimentos.

 

Lo que se busca con esta iniciativa es brindar un servicio de asesoramiento técnico a los emprendedores, para fortalecer sus respectivos locales comerciales. La Secretaría de Desarrollo Económico, a través de sus programas, facilita todas las herramientas para que los comercios estén en condiciones de ser habilitados y dentro del registro formal.

 

Para informes e inscripciones los interesados pueden dirigirse a Avenida Raúl Alfonsín 3801 o llamar al 3795027436.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura