Supermax Supermercados

El Ministro de Planificación y Coordinación, Horacio Ortega encabezó en la tarde del lunes en el Salón azul de Casa de Gobierno, la reunión con Diputados para explicar los alcances y las pretensiones del proyecto "Corrientes Telecomunicaciones (SAPEM)", enviado por el Ejecutivo Provincial a la Legislatura correntina.

[FRASEDESTACADA1]

El proyecto “Corrientes Telecomunicaciones (SAPEM)” es algo que el primer mandatario provincial pronuncia constantemente en sus discursos en toda la provincia para la integración total de Corrientes, que es la de lograr una mejor conectividad a partir del tendido de fibra óptica.

 

En la oportunidad el diputado provincial Javier Sáez expresó que “la reunión sirvió para aclarar algunas dudas en cuanto al proyecto de ley enviado por el gobierno provincial” y de alguna manera saber “en qué estado estamos hoy en cuanto a las fibras ópticas, dándonos un claro panorama de la cuestión”. 

 

El proyecto será tratado en comisiones y luego será explicado y debatido en el recinto provincial para su posible aprobación.

En la oportunidad estuvieron presentes, el ministro de Planificación y Coordinación, Horacio Ortega en representación del gobierno provincial y por el otro lado, los diputados; Pedro Cassani, Horacio Pozo, Ariel Báez, Armando García, Javier Sáez, Manuel Aguirre, Héctor López, Albana Rotela, Geraldine Calvi y Juan José Fernández Affur.

 

 

 

   

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura