Supermax Supermercados

La instalación se produjo en la avenida Raúl Alfonsín al 3200. Los aparatos también permitirán una mejor accesibilidad a las dependencias de la Comisaría 5ª de la Policía de la Provincia. Se trabaja en la readecuación de la onda verde con otros aparatos de la zona, para garantizar una correcta sincronización.

[FRASEDESTACADA1]

A fin de garantizar la seguridad vial y para agilizar la circulación vehicular en un sector donde en los últimos tiempos aumentó considerablemente el tránsito, la Municipalidad instaló un sistema de semáforos por la avenida Raúl Alfonsín al 3200, entre las calles Reconquista y República Dominicana.

 

El sistema consta de un aparato de tres tiempos ubicado en el acceso principal del Hospital Llano, y otro accesorio para doblar por República Dominicana al sector de emergencia del centro de salud y a la sede del Instituto Médico Forense del Poder Judicial.

 

Los aparatos, instalados a través de la Secretaría de Infraestructura, a cargo de Nicolás Diez, también permitirán la adecuada accesibilidad a dependencias de la Comisaría 5ª de la Policía de la Provincia.

 

La instalación de las luces de control responde a un pedido de los vecinos y del hospital Llano, teniendo en cuenta el intenso tráfico de vehículos que -según los horarios y los días- ralentizan el ingreso y egreso de ambulancias. La misma inquietud se había planteado desde la fuerza policial, habida cuenta el funcionamiento de una Comisaría y de las instalaciones del Círculo de Oficiales.

 

SINCRONIZACIÓN

 

Luego de la instalación de las columnas con los respectivos discos de luces, personal de la Subsecretaría de Redes Viales y Eléctricas continúa realizando las tareas consistentes en la regularización de la onda verde y adaptación cambios de memorias, de todos los aparatos ubicados en el sector (Ayacucho y Juan José Castelli; y en el cruce de las avenidas Alfonsín -continuidad de Ayacucho- y Gregorio Pomar) para una correcta sincronización que permitan la fluidez vehicular necesaria.

 

Los trabajos continuarán durante los próximos días, por lo que se recomienda circular por la zona con prudencia y a velocidad adecuada.

 

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura