Supermax Supermercados

El titular de Salud Pública verificó el avance de la construcción del sector aislamiento para pacientes inmunocomprometidos y el terreno donde se edificará próximamente la ampliación del servicio de Oftalmología. En la oportunidad, también dialogó con el personal de esa institución.

[FRASEDESTACADA1]

El Ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, recorrió distintas obras que se llevan adelante en el hospital Ángela I. de Llano. Verificó el avance de la construcción del sector aislamiento para pacientes inmunocomprometidos y el terreno donde se edificará próximamente la ampliación del servicio de Oftalmología y dialogó con el personal de esa institución.

 

Además, junto a la directora del hospital Llano, Silvia Bonassies, el titular de Salud Pública recorrió la Casa de Madres, obra inaugurada en septiembre de 2017. Este sector está destinado al alojamiento de aquellas mamás del interior o que residen lejos del hospital, cuyos bebés permanecen internados para su recuperación en el Servicio de Neonatología. Cuenta con habitaciones con baño privado, agua caliente, cocina y sala de estar.

 

“En primer lugar recorrimos el terreno donde va a ser ampliado el consultorio de oftalmología que es un pedido por parte de ese sector en el hospital Llano, un servicio que funciona muy bien y por otro lado recorrimos la obra ya inaugurada y viendo el funcionamiento de la Casa de Madres, donde se realizan numerosas actividades y que sirven para la contención de las mamás de los bebés que están internados en neonatología, hay contención obstétrica y hay talleres de preparto para madres embarazadas, entre otras actividades”, indicó el ministro Ricardo Cardozo.

 

“También recorrimos las obras de la zona de aislamiento para pacientes inmunocomprometidos que se encuentra en uno de los ángulos del terreno del hospital y que en un par de meses estará terminada”, agregó y detalló que “en este sector hay consultorios de inmunohematología, de otras enfermedades infectocontagiosas y también una batería de consultorios de distintas especialidades”.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura