Supermax Supermercados

La cartera sanitaria provincial, a través de sus distintas áreas, estuvo presente hoy con difernetes servicios para la comunidad en la plaza Cabral de la ciudad de Corrientes, en Goya y en la localidad de San Luis del Palmar.

[FRASEDESTACADA1]

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia brindó hoy diversas atenciones sanitarias en el barrio Inmaculada de la localidad de San Luís del Palmar, en la ciudad de Goya y en el operativo del programa nacional El Estado en tu barrio, que se lleva a cabo en la plaza Cabral de la capital correntina.

 

En cuanto al trabajo en San Luís del Palmar, el coordinador de Camiones Sanitarios, Domingo Maidana Roa, indicó que en el lugar, pese a la lluvia, se brindaron  “atenciones médicas en general, de odontología, ginecología, vacunación, laboratorio, farmacia y atención a mascotas”.

 

En Goya, Salud Pública también brinda atenciones en el marco del programa El Estado en tu barrio que se lleva adelante en el club Juventud Unida, en el barrio Arco Iris, de 9 a 14. Este trabajo se realiza desde hoy y hasta el viernes en esa ciudad.

 

Mientras que en la capital, la directora de Inmunizaciones, Angelina Bobadilla, dijo que en la plaza Cabral, la cartera acompaña al programa El Estado en tu barrio “con la campaña de vacunación Salud va a tu casa, para prevenir Gripe y Sarampión y, a través de Programa de VIH/SIDA/ITS y Hepatitis Virales, realiza testeos y prevención de esas enfermedades”.

 

En cuanto al trabajo previsto para hoy en el barrio Perichón (frente a la Escuela “Alma Fuerte” por calle Pasaje Perichón sin número y kilómetro 3), la directora de Operativos Sanitarios APS Capital, Susana Vega, informó que por la cuestión climática, esa tarea se llevará a cabo el próximo martes. En tanto, dijo que el operativo previsto para el jueves en el barrio Loma Alta (en el predio ubicado por calle Trento  y Américo Vespucio), se llevará a cabo sin modificaciones, el día planificado.

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura