Supermax Supermercados

La Instructora Mayor Natalia López Maciel de Artín - 5º Dan valoró el respaldo que la Municipalidad de Santa Rosa ofrece a los chicos y chicas que practican Taekwondo en la localidad, y cuya delegación obtuvo un total de 45 medallas en el Open Internacional que se desarrolló el fin de semana en el Club de Regatas Corrientes.

[FRASEDESTACADA1]

La participación de las Filiales Esteros del Iberá (F.E.I.) superó las expectativas, ya que sumó un total de 150 medallas entre los competidores de las localidades que integran el equipo. “La preparación fue larga, con humildad, en forma silenciosa y superando todos los obstáculos, pero nos pusimos un objetivo y contamos con el apoyo de los padres, por lo cual creemos que este proyecto va a seguir creciendo”, señaló la instructora en declaraciones a FM La Ruta.

 

Por otra parte, destacó el trabajo en equipo y la importancia de contar en las localidades con un deporte formativo. En ese sentido, valoró el apoyo que reciben por parte de la Municipalidad en cuanto a espacio físico para las prácticas, el pago de las cuotas con el fin de que la práctica sea gratuita para los chicos, y el respaldo económico para los viajes a las competencias.

 

“El apoyo del área de Deportes de la Provincia y el Municipio de Santa Rosa no es de ahora, sino desde siempre”, subrayó. En la localidad, las clases gratuitas tienen lugar en el Complejo Polideportivo los días martes, miércoles y jueves, a partir de las 19 horas; y de manera privada, en el Gimnasio Exercise, los martes y jueves, a partir de las 18,30 horas.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura