Supermax Supermercados

El Subsecretario de Turismo de la Provincia de Corrientes Pedro Cassani (h) recibió personalmente a funcionarios de Oberá-Misiones, con quienes se trabaja en potenciar el turismo regional. Invitaron a los correntinos a la Fiesta Nacional del Inmigrante.

[FRASEDESTACADA1]

El Subsecretario de Turismo Pedro Cassani (h) recibió y acompañó a autoridades de Oberá Misiones, quienes presentaron la edición 2018 de la Fiesta del Inmigrante, dejando la invitación a cada correntino, a sentirse parte de esta celebración, indicando que este evento, como otros, son de vital importancia para la región.

 

El mismo se llevará a cabo del 6 de septiembre al 16 de ese mes, siendo la edición 39. “Queremos que los correntinos nos acompañen, y sean parte de esta festividad tan cara a nuestros sentimientos”, dijo la Directora de Turismo de Oberá Daniela Krieger, quien  dialogó con Cassani sobre otras actividades y acciones propias al ámbito que ambos representan, en el objetivo de "potenciar los actractivos turísticos de cada territorio".

 

Al inicio de la conferencia de prensa, Cassani señaló su beneplácito por poder abrir en nombre del Gobierno de la Provincia, -a través del Ministerio de Turismo-, las puertas de la Casa Iberá, “este portal imaginario que tenemos de nuestro hermoso estero y de nuestra hermosa provincia”, les dijo a los visitantes.

 

En el contacto con los periodistas, destacó que el turismo es muy importante para la integración de las provincias. “Con Misiones nos separa únicamente una organización política, pero nos une una cultura y la bandera del litoral argentino, que la levantamos juntos”, dijo.

 

Sobre el particular, remarcó el objetivo de poder trabajar en conjunto el "corredor turístico litoral", abarcando la promoción de la religión, las fiestas tradicionales de diversos pueblos, entre otros acontecimientos,  siempre en la meta de “unir, afianzar y desarrollar” la cultura.

 

“Es esencial que las provincias empezamos a trabajar en conjunto para poder darle el impulso de esta hermosa actividad que es el turismo, generando así genuinos recursos para nuestras provincias”, resaltó para finalmente desear éxitos a la 39° Fiesta del Inmigrante.

 

Estuvieron presentes en la oportunidad, Daniela Krieger, Directora de Turismo de la Municipalidad de Oberá; el Presidente de la Federación de Colectividades de Oberá Juan Hulgren, y el vice José Galarza; la Reina Nacional de la Fiesta del Inmigrante Florencia Dieninger (representa a la colectividad rusa); Estefany Gemmink, primera princesa de la Fiesta Nacional Inmigrante (representa a la colectividad suiza); y Agostina Datschke, representando a la colectivad nórdica.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura