Supermax Supermercados

La comitiva local integrará a su vez la Selección Argentina de Kickboxing, y estará bajo la conducción técnica del Señor Juan Corrales; viajando con el apoyo del Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes.

[FRASEDESTACADA1]

Los integrantes juveniles de la Selección Correntina de Kickboxing, Matías García, Iván Algarañaz y Tomás Lencina, fueron recibidos este miércoles por el titular de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile.  El Seleccionado Correntino participará, del 16 al 23 de septiembre próximo, en el Campeonato Mundial Junior de Kickboxing (WAKO), en la ciudad de Venecia, Italia.

 

Matías García, Iván Algarañaz y Tomás Lencina pertenecen a la Escuela Corrales Kick Center. A ellos se suma Sebastián Martínez de la Escuela Dragón Azul, de Paso de los Libres.

 

Los cuatro jóvenes lograron la clasificación al Mundial de Venecia participando en selectivos disputados en Mar del Plata y en Corrientes.

 

Franco Blanco, agradeció apoyo de “Deportes”

 

El Taekwondista de 16 años (cinturón Negro 1º Dan), se coronó campeón (Medalla de Oro), en el Mundial de Taekwondo (ITF) Argentina 2018 disputado del 1 al 5 de agosto en Tecnópolis (Buenos Aires).

 

Franco Blanco practica en el Club Córdoba, bajo la dirección técnica de la múltiple medallista Noemí Prone. Logró viajar a Buenos Aires con el apoyo del Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes.

 

Comentó que el 9 de septiembre próximo competirá en un certamen provincial en Curuzú Cuatiá, y en el 2019 se preparará para los selectivos del Mundial de Rusia 2020.

 

 

 

 

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura