Supermax Supermercados

Nuevamente, los vecinos de la ciudad podrán disfrutar de variadas propuestas culturales y recreativas en esta propuesta cultural organizada por la Municipalidad de Corrientes. El acto de apertura se realizará a las 10 y será encabezado por el intendente Eduardo Tassano. Hasta el lunes 20, en la iglesia San Pantaleón, con entrada libre y gratuita, grandes y chicos tendrán un abanico de opciones para compartir en familia y con amigos.

[FRASEDESTACADA1]

Desde este jueves y hasta el lunes 20, la Municipalidad llevará adelante la tercera edición de la Feria del Libro Itinerante en el barrio Laguna Seca. El acto de apertura se realizará a las 10 y será encabezado por el intendente Eduardo Tassano. En esta oportunidad, las actividades tendrán lugar en la iglesia San Pantaleón, ubicada por Pitágoras entre Las Piedras y Resoagli.

 

Luego de las ediciones llevadas adelante en los barrios Codepro y Molina Punta, la propuesta, llevada adelante a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC), permitirá una vez más que los vecinos de la ciudad disfruten, con entrada libre y gratuita, de variadas propuestas destinadas a personas de todas las edades.

 

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura