Supermax Supermercados

Docentes del Mitaí Roga VIII del barrio Esperanza celebraron junto a los chicos y sus familias. Este jueves a partir de las 10 se hará lo propio el jardín XV de Laguna Brava.

[FRASEDESTACADA1]

Este miércoles por la mañana en el patio del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) VIII del barrio Esperanza se realizaron festejos en torno al Mes del Niño, con gran participación de las familias que acompañaron a los chicos. Durante la celebración se presentaron obras de títeres, bailes, expresión corporal y entregaron obsequios para los alumnos presentes.

 

“Con mucha alegría las familias acompañan a sus hijos a los eventos que convocan nuestros jardines. Por eso es muy importante generar este tipo de iniciativas que son tan necesarias para la unión con los niños”, destacó el subsecretario de Educación municipal, Ramón Cáceres.

 

Por su parte, la directora del jardín, Blanca Marisa Vacis, agradeció el trabajo de todas las maestras y a los tutores por su participación.

 

Los niños recibieron sus obsequios, degustaron chocolate con torta de queso y almorzaron empanadas realizadas por las cocineras del jardín.

 

Los festejos continuarán los próximos días en el CDI del barrio Laguna Brava, San Marcos, Popular entre otros.

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura